Bolsamania

Llega el primer tráiler de “La Torre Oscura”, la adaptación de la obra cumbre de Stephen King

Si de tu mente han salido Misery, El Resplandor, Cadena Perpetua, La Milla Verde o Carrie, lo normal es que elijas a cualquiera de ellas como la obra cumbre de tu carrera. Sin embargo, el enorme Stephen King tiene claro que lo mejor que ha creado en toda su vida es la saga de La Torre Oscura.

Después de mucho tiempo especulando sobre la necesaria adaptación cinematográfica de la saga literaria, La Torre Oscura al fin se ha hecho realidad. “Jake, que sigue recuperándose de la muerte de su padre, un héroe del 11S que falleció por exposición tóxica, tiene una serie de visiones apocalípticas y terroríficas que le hacen dudar de su propia cordura. Pero después de evitar ser raptado por criaturas terroríficas de forma humana, Jake escapa a otro mundo. En esta extraña nueva realidad, se junta con un héroe desilusionado y cansado, Roland Deschain, un guerrero caballero que solo quiere vengarse de su némesis”. Esa es la sinopsis oficial lanzada junto al esperadísimo primer tráiler de un filme en el que Idris Elba y Matthew McConaughey asumen el peso principal de la trama. No en vano, ellos darán vida a Roland Deschain y al Hombre de Negro respectivamente.

Muy atentos, porque el 4 de agosto llegará a nuestras salas una cinta que luce así de impresionante en su primer tráiler oficial.