Bolsamania

¡Llega la primera imagen de la octava temporada de “The Walking Dead”!

Ya llevábamos un tiempo sin hablar de caminantes. Hace ya tres meses que The Walking Dead despedía su irregular séptima temporada con un capítulo que nos devolvía la fe en la serie. De hecho, el 7×16 valía más por lo que planteaba que por lo que mostraba. Y es que, tras vivir sometidos a Negan y sus Salvadores tras la dramática primera aparición del villano, Rick y el resto de comunidades libres al fin comenzaban a plantar cara.

La guerra está servida de cara al próximo mes de octubre. Ya no hay lugar para las medias tintas. Matar o morir será el lema de unos personajes que se enfrentan a la mayor de las amenazas posibles. Así, en medio de todo ello, dos figuras cobrarán especial valor. Hablamos de Carol y Daryl, dos de los personajes que continúan con nosotros desde la primera temporada de la ficción zombi.

Efectivamente, los personajes de Melissa McBride y de Norman Reedus son los primeros en dejarse ver de cara a la octava temporada. La declaración de intenciones resulta evidente, ya que la primera imagen del regreso de The Walking Dead que hemos visto en Entertainment Weekly apunta a que ambos serán pieza fundamental de lo que está por venir.