Bolsamania

Llega la película de terror que ha conseguido un 100% de críticas positivas en RottenTomatoes

Ver para creer… El cine de terror sigue su triunfal periplo por el nuevo siglo cinematográfico. Las producciones del género gozan de buena salud, hasta el punto de que estamos asistiendo al nacimiento de obras cumbre. Pero lo que jamás habríamos imaginado es que la más aclamada de todas, al menos por parte de la crítica, iba a ser la secuela de un filme decepcionante.

Después de una primera entrega tirando a flojita, la muñeca Annabelle volverá a las salas el próximo 11 de agosto (en España tendremos que esperar hasta el 12 de octubre). El inquietante ente de Expediente Warren ya se prepara con la mirada puesta en unos espectadores a los que pretende volver a aterrorizar, pero esta vez será a lo grande, ya que la crítica ha caído rendida a sus pies.

Con un impresionante 100% de críticas positivas se ha presentado en Estados Unidos Annabelle: Creation. La cinta de David F. Sandberg (Nunca apagues la luz) sorprendía a la prensa especializada, haciéndose un hueco entre las mejores películas del año y haciéndose con el cetro de mejor cinta del género de lo que va de año, contra todo pronóstico.

Varios años después del trágico fallecimiento de su hija, un juguetero que crea muñecas y su mujer, acogen en su casa a una enfermera y un grupo de chicas tratando de convertir su casa en un cálido orfanato. Sin embargo, los nuevos inquilinos se convertirán en el objetivo de Annabelle, una muñeca poseída por un ser demoníaco.