Bolsamania

Llega la nueva apuesta televisiva de Marvel

Es el momento de dar la bienvenida a dos nuevos e ilustres personajes de Marvel. Pese a no estar integrada en su universo televisivo, la Casa de las Ideas verá como otra de sus historias más emblemáticas convertida en serie de televisión. De hecho, el proyecto que ya prepara Freeform es el viaje a la oscuridad de esa joya llamada Capa y Puñal.

Tandy Bowen y Tyrone Johnson eran dos chicos que habían huido de casa. Fueron secuestrados junto con otros jóvenes y usados como conejillos de indias de una potente nueva droga, por un grupo de traficantes liderada por Cabello de Plata, que les dio sus poderes: a Tyrone lo envolvió la oscuridad y Tandy recibió el don de la luz. Con sus poderes, prometieron proteger a la gente de las drogas y se convirtieron en los vigilantes conocidos como Cloak and Dagger.

Este 7 de junio llega una de las series más esperadas del año. Y es que Aubruey Joseph (Capa) y Olivia Holt (Puñal) harán su puesta de largo ante la atenta mirada de millones de fans. Veremos si estamos ante una nueva maravilla televisiva de Marvel o si nos estrellamos contra una nueva Inhumanos.