Bolsamania

Llega a España, tras más de un año de espera, uno de los filme más sensacionales de 2016

Boston, año 1978. El líder de una banda que trafica con armas está realizando una venta a un par de irlandeses en un almacén abandonado. Pero el intercambio comienza a complicarse hasta extremos insospechados y no tardará en iniciarse un largo tiroteo. 

Desde el lanzamiento de su primer tráiler oficial, la cinta de Ben Wheatley ya comenzaba a despertar nuestro apetito. Y es que nos las prometíamos muy felices a medida que se acercaba el momento de encontrarnos con Free Fire. Desgraciadamente, pronto descubríamos que el público español no iba a ser muy afortunado. La cinta se quedaba sin distribución, lo que sorprendía en extremo teniendo en cuenta su impresionante reparto con Armie Hammer, Brie Larson y Sharlto Copley a la cabeza. Si a eso le añadíamos la producción de nuestro adorado Martin Scorsese, la cosa ya si que no tenía lógica alguna.

Mañana mismo llega a nuestro país Free Fire. Lo hace de la mano de Sony y directamente a los mercados caseros. Una lástima que no podamos disfrutarla en la gran pantalla, pero algo es algo.