Llega el momento de la serie más esperada del año

No es medio normal la pintaza que tiene la cosa. De hecho, se ha convertido ya en la serie más esperada del año. Atticus Black (Jonathan Majors) comienza un viaje por carretera en los años 50 junto a su amiga Letitia (Jurnee Smollett-Bell) y su tío George (Courtney B. Vance) en busca de su padre desaparecido (Michael Kenneth Williams). El viaje se convertirá en una lucha por la supervivencia, afrontando el racismo de la América blanca así como una serie de monstruos que podrían haber salido de un libro de Lovecraft…

Así se presenta Territorio Lovecraft, una de las series más esperadas de los próximos tiempos. La HBO apuesta fuerte por un género que nos vuelve locos, lanzándose con una espectacular y terrorífica serie basada en el libro de Matt Ruff. De hecho, desde que vimos su primer tráiler no hemos hecho más que esperar la llegada del próximo 16 de agosto, fecha en la que aterrizará en nuestras vidas.

La serie producida y escrita por el nuevo maestro del suspense, Jordan Peele (Déjame Salir, Nosotros), está ya a la vuelta de la esquina.. Territorio Lovecraft va a molar mucho y tiene incontables papeletas para convertirse en uno de los mayores éxitos televisivos del año. De hecho, la adaptación de la novela de Matt Ruff ya es, para muchos, la serie más esperada de este 2020. Ya no queda nada.

Responder