Bolsamania

Llega “Castle Rock”, la serie que condensará todo el universo de Stephen King

Es la ficción que aterrorizará a medio mundo a partir del próximo 25 de julio. Y es que estamos ante un auténtico pepinazo con esta Serie de terror psicológico ambientada en el universo de Stephen King. Castle Rock combina la mitología y la narración de algunos de los personajes más célebres de las novelas de Stephen King tejiendo una saga épica de oscuridad y luz, que transcurre en un área de unos cuantos kilómetros cuadrados en Maine. Castle Rock es el pequeño pueblo donde transcurren varias novelas de King como Cujo, La Mitad Oscura, La Tienda e incluso hay referencias a ella en The Body o Cadena Perpetua. Cada una de las temporadas tendrá personajes e historias diferentes pero estarán relacionadas entre ellas de algún modo.

Es mucho lo que llevamos esperando el aterrizaje de una producción que tiene detrás al mismísimo J.J. Abrams y a su Bad Robot. Sissy Spacey (la Carrie original) y Bill Skarsgard (el nuevo Pennywise) protagonizan una serie con la que Hulu pretende petarlo. De hecho, tiene toda la pinta de que lo conseguirá.

Para ir calentando motores y que os hagáis una idea de lo que puede molar la cosa, aquí os dejamos el tráiler final de Castle Rock.