Bolsamania

Llega a nuestros cines “Los muertos no mueren”, la joya de zombis con el mejor reparto de la historia

Cierto es que ya se había acercado al mundo de los vampiros con esa extraña maravilla titulada Solo los amantes sobreviven, pero poco podíamos imaginar que ese maestro del cine independiente llamado Jim Jarmusch fuese a lanzarse con una de zombis. Este tipo es un fenómeno y el público español está a punto de recordarlo entre sangre y algunos de los mejores actores de todo el panorama cinematográfico.

En la pequeña localidad de Centerville, los muertos vuelven a la vida y un variopinto grupo de personajes tendrá que hacerles frente. Mejor dicho, uno de los repartos más impresionantes de los últimos años serán los encargados de hacerle frente a esta terrible ola de zombis.Bill Murray, Adam Driver, Tilda Swinton, Daniel Craig, Danny Glover, Steve Buscemi, Selena Gomez, Iggy Pop, Chloë Sevigny…La plantilla de actores que ha reunido el gran Jim Jarmusch para esta gamberrada es de las que quitan el sentido.

Esto va a molar mucho. El viernes 28 de junio llega a nuestras carteleras una gamberrada que no te puedes perder. Los muertos no mueren es de esas películas que no se ven todos los días.