Bolsamania

Llega a nuestras carteleras la película más terrorífica del año: “Hereditary”

Prepárate para pasar miedo del bueno este fin de semana. En los últimos tiempos estamos asistiendo a una auténtica cascada de estrenos gloriosos dentro del cine de género. Un camino que encontrará nueva parada este mismo viernes con la llegada a las carteleras de Hereditary.

Cosas extrañas comienzan a suceder en casa de los Graham tras la muerte de la abuela y matriarca, que deja a su hija Annie en herencia su casa. Annie Graham, una galerista casada y con dos hijos, no tuvo una infancia demasiado feliz junto a su madre, y cree que la muerte de ésta puede hacer que pase página. Pero todo se complica cuando su hija menor comienza a ver figuras fantasmales, que también empiezan a aparecer ante su hermano.

Ese es el argumento con el que Hereditary se plantaba en Sundance y con el que ya se ha convertido en una de las grandes sensaciones de terror del año. Ari Aster dirige una película que llega con el sello de calidad de A24 y en la que vamos a pasar las de Caín. Toni Collete y Gabriel Byrne protagonizan una película que ya ha conseguido unanimidad entre todos los que la han podido ver: Imposible dar más miedo.

Efectivamente, es el momento de que el gran fenómeno de terror se plante en nuestros cines. Esto va a molar mucho…