Llega a HBO Max esa gamberrada llamada “Peacemaker”

El año televisivo empieza fuerte. Después de presentarnos la segunda temporada de Euphoria, en HBO Max se lanzan con una de superhéroes. Efectivamente, Warner ha encontrado en la plataforma de streaming una auténtica mina de oro. Es el terreno ideal para lanzar infinidad de series y películas basadas en los personajes de las viñetas de DC. Un camino que comienza con John Cena.

El Pacificador es el título de una serie que, como no podría ser de otra forma, tendrá al sensacional personaje como protagonista. Al igual que en The Suicide Squad, será John Cena el encargado de dar vida al personaje. Concretamente, viajaremos al origen del mismo en un proyecto que ya ha conseguido despertar nuestro interés.

Este mismo 13 de enero de es la fecha elegida para el lanzamiento de Peacemaker, una serie que ha conseguido el beneplácito de la prensa especializada, pero que no ha logrado entusiasmar. La serie gusta, aunque no termina de convencer. Eso sí, ahora llega el turno del gran público para determinar si la gamberrada protagonizada por John Cena se gana el derecho a un futuro televisivo.

Responder