Bolsamania

Lío monumental con el final de la nueva trilogía de “Star wars”

Algo no ha funcionado. Mientras esperamos el estreno de Star Wars: Los últimos Jedi, en Disney ya están inmersos de lleno en el desarrollo de Star Wars IX, la película con la que se cerrará la nueva trilogía intergaláctica. Muchas son las esperanzas depositadas en un filme que llegará a nuestras carteleras en 2019 y que debería poner la rubrica a una trilogía llamada a restablecer el equilibro en la fuerza. El problema es que las cosas se han puesto feas.

Colin Trevorrow era el nombre elegido por Disney para hacerse responsable del filme. El director de Jurassic World desarrollaba un guión en compañía de Derek Connolly que, según parece, no ha gustado en la compañía del ratón. Así, tal y como acaba de hacerse oficial, Jack Thorne acaba de subirse al proyecto con la intención de coger el libreto de Star Wars IX y aportarle unos cuantos cambios.

The Hollywood Reporter se hacía eco de una noticia que ha causado cierta preocupación entre los millones de fans de la saga. El 24 de mayo de 2019 será el momento de comprobar si la aportación del guionista de Wonder consigue llevarnos al glorioso final que todos esperamos.