Bolsamania

Lío monumental entre el público con el estreno de “Deadpool”

3

Parece que hay gente que vive debajo de las piedras. La pasada semana llegaba a las carteleras de todo el mundo esa auténtica joya del cine de superhéroes (o antihéroes) llamada “Deadpool”. La cinta hacía lo propio estos días en suelo español, lo que muchos padres interpretaron como una propuesta sensacional para llevar a sus pequeños al cine. ¿Qué ha pasado? Pues lo que era de esperar…

Efectivamente, la cinta de Fox lleva meses pregonando que no se trata de un trabajo al uso, ya que hace gala de una asombrosa irreverencia y gañanería. Además de ello, la carga sexual del filme y su lenguaje o las altas dosis de sangre quedaba de manifiesto incluso en los carteles promocionales del filme, a lo que en España hay que añadir una calificación de “No Recomendada Para Menores de 18 Años”.

Pues bien, resulta que miles de padres alrededor de todo el planeta se han cabreado con la propuesta del filme. Las redes se han llenado de comentarios de asombro ante un filme que siempre ha dejado claro que no es apta para niños. En cualquier caso, la polémica está servida a pesar de que el culpable no es otro que quien lleva a sus hijos al cine sin saber lo que les lleva a ver.

66 comentarios