Bolsamania

¡Linda Hamilton volverá a la saga “Terminator” después de 25 años!

Sarah Connor está de vuelta. Los millones de fans de Terminator empezamos a salivar de lo lindo tras conocer que James Cameron volvía a hacerse cargo del asunto. Hace unos meses trascendía la noticia de que el padre de la famosa franquicia volvía a subirse al carro tras su gloriosa despedida con Terminator 2. Y es que los derechos han regresado a un tipo que está empeñado en devolver al T-800 a una cumbre que nunca debió abandonar.

Pese a estar de lo más liado con la preparación de las secuelas de Avatar, lo cierto es que James Cameron ha tenido tiempo para desarrollar la historia de la nueva entrega de Terminator, en la que también se encargará de la producción. Para la labor ha contado con la inestimable ayuda de Tim Miller (Deadpool), el hombre encargado de asumir la dirección de un filme cuyos plazos todavía se desconocen, pero que ya ha comenzado a desvelar sus primeros detalles.

“Ya que fue tan importante para los actores de género y acción de todo el mundo, va a lanzar un gran mensaje tener la guerrera experimentada que ella se ha vuelto”. Así de contundente se mostraba James Cameron en un reciente encuentro privado con fans en el que también se encontraba Tim Miller. Y es que el hombre que imaginó Terminator ya se ha reunido con Linda Hamilton para que la actriz vuelva a meterse en la piel de Sarah Connor 25 años después de que lo hiciese por última vez. Gran noticia.