Bolsamania

Liam Neeson prepara una nueva y alocada cinta de acción, con venganza incluida

Es muy grande. Desde hace décadas,  Liam Neeson vive un importante idilio con crítica y público. El sensacional intérprete se ha labrado una descomunal carrera a base de papelazos como el de Rob Roy, La Lista de Schindler, Kinsey o Love Actually. Cualquier género le va bien a un actor tan versátil como carismático y que ha mutado en héroe de acción desde hace un tiempo.

Liam era buen tipo. Vivía tranquilo a su rollo, haciendo cosas de Liam Neeson. Lo que pasa es que un día decidió empezar a poner su 1,93 metros de estatura al servicio del espectáculo, y pasó lo que pasó. Venganza, Non-Stop, Sin Identidad, Infierno Blanco, Caminando entre tumbas, Una noche para sobrevivir… ¿Algo que añadir? Pues que ahora, el actor se ha sumado a un nuevo proyecto de igual perfil y que tiene auténtica pintaza.

Liam Neeson ha perdido a su hijo a manos de un cártel de la droga. A los mandos de un quitanieves, el padre iniciará la caza de los responsables. Ese es el argumento de Hard Powder, un filme en el que estará acompañado de la genial Laura Dern y que llegará a los cines de todo el planeta el 8 de febrero de 2019.