Bolsamania

Liam Neeson está en España en busca de su “Venganza 3”

2

Liam Neeson lleva de mala leche desde que secuestraron a su hija allá por 2008 y todavía no se le ha pasado. El éxito de crítica y público logrado por “Venganza” (Pierre Morel) hace ya seis años y confirmado con una recaudación de 370 millones de dólares de su secuela “Venganza 2: Conexión Estambul” (Oliver Megaton, que dirige también esta tercera entregan) ha llevado a que el proyecto de “Venganza 3” sea ya una realidad.

Con un presupuesto millonario, la tercera entrega de la saga llevaba rodando varias semanas en Los Ángeles y Atlanta. Terminado el trabajo en ambas ciudades, el protagonista de la cinta se trasladaba a Murcia, donde se encuentra desde hace unos días con la idea de rodar varias escenas de la película hasta el próximo 1 de julio. Por el momento lo único confirmado es que “Venganza 3” grabará varias escenas en el aeródromo de San Javier y que Neeson se aloja en el hotel Príncipe Felipe de La Manga Club, pero podría ser que alguna secuencia se desarrollase en Águilas.

Tras su paso por nuestra geografía, el equipo se trasladará a París, donde se cerrará definitivamente el rodaje de la cinta salida nuevamente de la pluma de Luc Besson y donde repetirán nuevamente Famke Janssen y Maggie Grace junto al mencionado Neeson. El filme se estrenará en enero de 2015.