Bolsamania

Liam Neeson encandila a la crítica con “Venganza bajo cero” repartiendo leña con su quitanieves

Nils conduce una barredora de nieve por un remoto paraíso nevado. Un día recibe una llamada telefónica: su hijo, que acababa de empezar su carrera universitaria en Oslo, ha muerto por una sobredosis de droga. Sin embargo, Nils no cree la versión oficial, y en su empeño por averiguar la verdad y cobrarse venganza, se verá envuelto en una guerra entre bandas de narcotraficantes.

Así era Uno tras otro, la película noruega que triunfaba en el año 2014. Un argumento que Hollywood no podía dejar pasar, especialmente teniendo a ese “vengador” de guardia llamado Liam Neeson. Y es que con el título de Venganza bajo cero, el genial actor ha conseguido firmar otra de esas cintas de acción de nos encantan. Junto a Laura Dern y Emmy Rossum, la película ha conseguido encandilar a una crítica que le otorgaba un impresionante 75% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes, algo que no se ve todos los días con este tipo de cintas.

Venganza bajo cero ya ha empezado a petarlo en las taquillas de Estados Unidos, pero en España tendremos que esperar hasta el próximo 1 de mayo para disfrutarla. Liam Neeson es un género en sí mismo y nosotros lo adoramos.