Bolsamania

Leonardo DiCaprio tiene nuevo proyecto

21

No vamos a descubrir ahora que Leonardo DiCaprio es uno de nuestros actores preferidos. Tras un par de décadas demostrando que es uno de los más grandes de la interpretación, parece que la Academia al fin ha decidido premiar al enorme actor. Su nominación al Oscar por “El Renacido” es la quinta de su carrera y, si todos los pronósticos se cumplen, parece que será la buena. A sus 40 años, el intérprete se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, enlazando grandes papeles sin parar. Una dinámica que continuará en los próximos tiempos.

Según acaba de confirmarse, el actor se embarcará en “Conquest”, un filme escrito por Mark L. Smith, guionista de “El Renacido”. Parece ser que la experiencia extrema que supuso el filme de Alejandro González Iñárritu no fue suficiente para un Leonardo DiCaprio que parece tener energías para un filme del mismo corte.

Pese a que todavía no han trascendido detalles sobre la trama o fechas para el filme, lo cierto es que el bueno de Leo aplazará su deseo de meterse en la piel de Vladimir Putin para volver a colaborar con el guionista que podría darle su primer Oscar. John Davis será el productor de un filme llamado a dar mucho que hablar en los próximos tiempos.