Bolsamania

Leia tendrá un papel principal en “Star Wars IX”

Puede parecer extraño, pero estas cosas empiezan a ser habituales últimamente. Hace poco más de dos año, todos sentíamos un estremecimiento en la Fuerza al conocer la muerte de nuestra adorada Carrie Fisher. La inolvidable princesa Leia fallecía víctima de un paro cardiaco al poco de terminar el rodaje de Star Wars: Los últimos Jedi. Con 12 meses por delante, todos esperábamos una modificación de la trama por parte de Disney para darle salida a la actriz, pero nada más lejos de la realidad.

El protagonismo de Leia Organa al frente de la Resistencia es más importante que nunca. Así se cerraba el último filme y así será en la última entrega de la nueva trilogía. Hay muchísimo material rodado de la actriz que permitirá mantener el protagonismo inicialmente pensado para Leia. algo que Todd Fisher, hermano de la actriz, confirmaba en una entrevista para GMA.

“Será como estaba planeado que fuese. Como si hubiese estado en el rodaje”. De esta forma, entre tomas existentes de anteriores cintas y trabajo digital, Carrie Fisher resucitará para dar vida a Leia una última vez.