Bolsamania

Laura Dern confiesa el consejo que le dio Steven Spielberg y que marcó toda su carrera

Cada año es mejor actriz. Pese a haber cumplido ya los 51 años y encontrarse en una edad en la que Hollywood empieza a olvidar a las intérpretes, Laura Dern se encuentra en el momento más dulce de su carrera. Los proyectos le llueven a una mujer cuyo talento se dispara con el paso del tiempo. Big Little Lies o Star Wars: Los últimos Jedi son buena prueba de que su madurez va a darnos muchas alegrías.

Con una sensacional carrera a sus espaldas, la actriz ha querido desvelar el secreto de su éxito en una reciente entrevista concedida a Vulture. En ella, Laura Dern explicaba que la clave de todo se la ofrecía el mismísimo Steven Spielberg, con el que rodaja Jurassic Park allá por el año 1993.

Justo antes de rodar un primer plano en Parque Jurásico, Spielberg me dijo: ‘Durante los próximos años, la gente te dirá qué cosas puedes hacerte en la cara. Ni se te ocurra tocártela nunca. Tu cara es perfecta, es femenina, es emotiva. Estoy decidida a que mis interpretaciones sean humanas; cuando eres dueña de tu poder y tu feminidad, creces con tu belleza. Tu cara te encuentra y te reconoce”, afirmaba una Laura Dern que está decidida a evitar cualquier tipo de retoque estético que pueda afectar a su capacidad interpretativa.