Bolsamania

Lashana Lynch no será la nueva James Bond y el casting vuelve a estar abierto

Se daba por hecho que ella sería la sucesora, pero ya ha quedado claro que no será así. El próximo 2 de abril llegará a las salas de cine de todo el planeta Sin tiempo para morir, la nueva película de James Bond. El filme será todo un evento ya que al atractivo habitual de este tipo de producciones se suma el hecho de que el sensacional Daniel Craig se despedirá definitivamente de nuestro querido agente 007.

Así las cosas, todos los medios especializados dábamos por hecho que Lashana Lynch (Capitana Marvel) sería la nueva Bond, pero los productores de la saga ya han dejado claro que este no es el futuro del personaje.

“James Bond puede tener cualquier color, pero es un hombre. Deberíamos crear nuevos personajes femeninos fuertes, pero no hace falta tomar un personaje masculino y cambiarlo para que una mujer lo interprete”. Con estas palabras a Variety, la productora Barbara Broccoli dejaba claro que el futuro del agente 007 va por otro camino. Así las cosas, volvemos a la casilla de salida.

2 comentarios