Bolsamania

Las verdaderas razones del abandono de una de las grandes estrellas de La que se avecina

69

Los habitantes de Mirador de Montepinar siguen siendo las grandes estrellas de nuestra televisión. La que se acecina lleva años convertida en un exitazo dentro de la parrilla nacional, lo que se debe, en gran medida, a un puñado de actores en estado de gracia y que se lo pasan en grande. La desatada puesta en escena y los irreverentes guiones nos conquistan en cada episodio, por lo que la confirmación de la despedida de una de sus grandes estrellas nos ha dejado pero que muy tristes.

Y es que Cristina Castaño deja, de forma definitiva, la exitosa ficción de Telecinco. Nuestra querida Judith se despide tras haber sido uno de los pilares fundamentales en el resurgir de una serie que, allá por la tercera temporada, olía a cancelación. Su irrupción, junto a la de Antonia San Juan, siempre será recordada como el momento en que todo cambio hacia bien.

70

“Consideraba que ya llevaba siete años interpretando al personaje y que yo ya no tenía mucho más que aportarle. El motivo no ha sido otro que las ganas de interpretar a otros personajes y como una especie de sensación de pensar que si realmente no me iba de ahí, pues quizá no iban a aparecer esas otras oportunidades, explicaba Cristina Castaño en una entrevista para mujerhoy.

Así, Judith dirá adiós a La que se avecina esta misma temporada, ya que la actriz no estará en los últimos tres capítulos adicionales que se grabaron hace pocas semanas. Toda una pena.