Bolsamania

Las tres ambiciosas series de acción real de “Star Wars” que veremos en Disney+

Tiene toda la pinta de que va a ser una pasada. La era de Disney + acaba de comenzar. La plataforma de streaming de la compañía del ratón se ha sacado de la manga un catálogo espectacular para hacerse con el mercado del entretenimiento casero. Y es que con pilares del calibre de Marvel o Star Wars, el éxito está garantizado.

Precisamente el universo creado por George Lucas promete darnos muchas alegrías con su nueva era en la pequeña pantalla. Un camino que tendrá tres paradas de lo más atractivas y que todos los fans deberían ir apuntando.

The Mandalorian ya está aquí. La primera serie de acción real de Star Wars es una maravilla con la que se abre fuego y que será la primera ficción de las tres que la compañía tiene en mente. ¿Qué se viene después? Pues la precuela de Rogue One, protagonizada por el personaje de Cassian Andor (Diego Luna) y Obi-Wan Kenobi, la serie que nos acercará al célebre Jedi entre los acontecimientos de los episodios III y IV y que contará con nuestro adorado Ewan McGregor como protagonista.

Así las cosas, el futuro se muestra de lo más atractivo para los incontables fans de la saga intergaláctica. Esto va a molar mucho.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.