Las series animadas de nuestra vida: “Los Trotamúsicos”

Un día vamos a morir de nostalgia… Pocos viajes nos gustan más en Alucine que los viajes al pasado. Y es que darse una vuelta por días de felicidad e inocencia nunca está de más. Así, hoy empezamos un recorrido que nos lleva, en su primera parada, a Bremen. Era 1989 y cuatro encantadores animales se convertían en los protagonistas de una serie que no duró mucho, pero que se ganó un huevo en todos nuestros corazones: Los Trotamúsicos.

La serie sigue la historia de cuatro animales amigos: el valeroso gallo Koki, el cándido burro Tonto, el sagaz perro Lupo y el gato Burlón, que forman un grupo musical en el que tocan respectivamente la guitarra, la batería, la trompeta y el saxofón. Una suerte de adaptación de la obra de los hermanos Grimm que, para solo 26 capítulos, logró navegar por los océanos del tiempo hasta nuestros días, para ser recordada por muchos.

Si algo recordamos de esta encantadora serie son su inolvidables sintonías. Por eso, hoy hemos querido recordar algunas de ellas. Inolvidables Los Trotamúsicos.

Responder