Bolsamania

Las redes sociales se vuelven locas con la evolución de la hermana pequeña de “Ana y los 7”

27

El tiempo pasa volando. Ayer mismo éramos unos panolis jovenzuelos, y ahora ya somos unos panolis más mayorcitos. Pese a que pueda sonar casi prehistórico, solo hace 12 años desde que ese descomunal éxito de Televisión Española titulado Ana y los 7 se despidiese de la audiencia. La popular serie se mantenía en pantalla durante cinco temporadas y más de noventa episodios, firmando audiencias absolutamente asombrosas.

Todos recordamos a aquella stripper interpretada por Ana García Obregon, al igual que a los siete niños a los que cuidaba en la mansión de un adinerado viudo, pero seguro que a alguno de ellos no lo reconoceríamos con facilidad. Si no, atentos.

26

Solo tenía 9 años cuando la serie se despidió, por lo que la pequeña Lucía está de lo más cambiadita. De hecho, su perfil de Twitter se ha convertido en toda una sensación, ya que Ruth Rodríguez (así se llamaba) tiene ahora 21 años y es una joven de incuestionable atractivo. Su vida como intérprete no iría más allá de aquellos días, pero no vamos a negar que nos encantaría volver a encontrárnosla en pantalla.