Las redes se vuelven locas con la doble idéntica de Margot Robbie y Harley Quinn

5

No se puede decir que “Escuadrón Suicida” nos haya dejado demasiadas buenas noticias, pero de lo que no cabe duda es de que Margot Robbie es una de ellas. Desde que irrumpiese en la industria con su sensacional papel en “El lobo de Wall Street” (Martin Scorsese, 2013), la rubia actriz ha ido enlazando un éxito tras otro. “”Focus” y “Tarzán” disparaban la cotización de una intérprete que, gracias a su Harley Quinn, ya cuenta con el amor incondicional de millones de fans alrededor de todo el mundo.

Efectivamente, el papel de Margot Robbie como la novia del Joker ha causado furor. Si a eso le unimos la moda del cosplay, lo normal es que las redes se llenen de mujeres imitando el estilo de Harley Quinn. Sin embargo, la imagen de una jovencita australiana ha provocado que las redes se vuelvan locas.

Tiene 21 años y responde al nombre de Laura, pero lo cierto es que no tendría demasiados problemas para pasar por Margot Robbie. Al sensacional trabajo de indumentaria se une, en esta ocasión, un parecido físico más que llamativo con la actriz. Atentos, porque las fotografías en cuestión no tienen desperdicio.

https://www.instagram.com/p/BKRjHJzhidA/?taken-by=infamous_harley_quinn

https://www.instagram.com/p/BKUAHNjBeW0/?taken-by=infamous_harley_quinn

https://www.instagram.com/p/BKMUMWshOZz/?taken-by=infamous_harley_quinn