Bolsamania

Las primeras imágenes del set de “Masacre (Deadpool)” nos conquistan

32

Parece que a la cuarta va a ser la vencida. Después de los tres acercamientos fallidos de Ryan Reynolds al mundo de los superhéroes (“Blade III”, “Lobezno” y “Linterna Verde”), todo apunta a que “Masacre (Deadpool”) va a dar en la diana. Después de mucho tiempo tratando de sacar adelante la película del personaje más gamberro de Marvel, Fox ha decidido ir con todo y no escatimará en fidelidad al irreverente personaje. De hecho, pese a la pérdida de espectadores que ello supondrá, la cinta tendrá la calificación R (los menores de 17 solo podrán verla en compañía de un adulto) para lograr la construcción de un personaje que los fans esperan con ansia.

“Se que ha habido algo de preocupación online y por todos los sitios acerca de si Masacre (Deadpool) será fiel. Será calificada R. Será de la manera que tiene que ser. Asi que, pernsamos que podíamos divertirnos un poco con esa idea”, afirmaba el propio Ryan Reynolds refiriéndose al video en el que Masacre mata a Mario López y donde se anuncia su calificación R.

Pese a que no llegará a nuestras salas hasta el próximo 12 de febrero de 2016, la campaña promocional del filme ya va mostrando el tono irreverente que nos encontraremos. El mencionado video y la primera imagen que publicábamos hace unos días ya lo mostraban. Ahora podemos ver por vez primera a un “Masacre” sin su famoso traje y cubierto de cicatrices.

1 2 3

33