Bolsamania

Las primeras críticas de “Dumbo” impresionan

El 29 de marzo llega una de esas citas imprescindibles para cualquier cinéfilo. Ese día, Disney estrena una nueva adaptación a imagen real de uno de sus clásicos. Hasta ahí, todo normal. Lo que pasa es que se trata, ni más ni menos, que de la visión del gran Tim Burton sobre Dumbo. Imposible sonar más atractivo un proyecto.

A falta de pocos días para el estreno oficial de la película, las primeras críticas han empezado a conocerse y lo cierto es que no podrían ser mejores. El aplauso es generalizado ante una película que ya se considera como la mejor de todas las adaptaciones de Disney y que, para muchos, es también el mejor filme de Tim Burton en muchos años. Además también se está destacando que, al contrario de otras adaptaciones a imagen real, aquí el director logra dejar su sello con creces y darle un aire nuevo a la famosa historia de Dumbo.

Danny DeVito, Eva Green, Colin Farrell y Michael Keaton lideran el reparto de una película que tiene toda la pinta de que nos lo hará pasar en grande.