Bolsamania

Las previsiones de taquilla de “El Rey León” son brutales

Ojo, porque Disney sigue su idilio con la taquilla. En un año en el que ya lo ha petado con Capitana Marvel, Vengadores: Endgame o Aladdín, todavía le quedan unos cuantos platos fuertes a la compañía del ratón. Star Wars: El Ascenso de Skywalker o Spider-Man: Lejos de casa son buenos ejemplos. Eso sí, la cinta que está consiguiendo generar un descomunal efecto “bola de nieve” no es otra que El Rey León.

El próximo 26 de julio llega a los cines de todo el mundo la adaptación de la que para muchos es la obra cumbre de Disney. Y es que El Rey León es una de las historias más brillantes de la compañía. si a eso le añadimos el elemento nostálgico y una lista de canciones que todos nos sabemos de memoria, la cosa apunta a exitazo. Además, las valoraciones de quienes ya han podido verla no podrían ser más entusiastas.

Por el momento, las estimaciones hablan de un estreno en estados unidos de alrededor de 220 millones de dólares para su primer fin de semana en Estados Unidos. De hecho, la posibilidad de que la película cierre por encima de los 1.500 millones de dólares no es nada descabellada, sobre todo teniendo en cuenta lo propicios que son los meses de verano para una producción de este perfil. Se avecina nueva lluvia de millones para Disney.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.