Bolsamania

Las peores películas de la historia: “Campo de Batalla: La Tierra”

En el año 3000 ya no existen ciudades ni naciones, la Tierra es un yermo desolado y la raza humana está a punto de extinguirse. Desde hace mil años, una malvada raza de alienígenas, los Psychlo, aniquilaron las defensas terrestres y esclavizaron a los hombres. El joven Jonni Goodboy Tyler parece ser la única esperanza de la humanidad. ¿Y a quién le importa todo esto? Pues a nadie.

Seguro que todos estáis pensando que una película que tiene un John Travolta de tres metros no puede fallar, pero sorpresas te da la vida. Campo de Batalla: La Tierra era tan sumamente ridícula que todavía nos cuesta asimilarla. A alguien se le fue la cabeza a lo bestia y todavía anda por ahí suelto. Mala y absurda con ganas. Puede que bajo el efecto de alguna sustancia alucinógena mejore la cosa, pero no aconsejamos a nadie que la vea en pleno uso de sus facultades mentales.

Por si todo esto no fuese suficiente, encima se gastaron una millonada en la cinta. Un dinero que jamás se recupero. ¿En qué demonios estaban pensando?

Sea como fuere, lo que está claro es que esta sección se enorgullece de dar la bienvenida a una película cuyos méritos para atraer nuestra atención se cuentan por miles. Ser el mejor nunca es fácil, aunque sea ser el mejor haciendo películas horrorosas.