Bolsamania

Las películas de Marvel pierden una de sus grandes señas de identidad

2

Pese a que pudiera parecer lo contrario, este tipo no ha encontrado la fórmula de la eterna juventud. En contra de lo que podría pensarse por su avanzada edad, el bueno de Stan Lee nunca había mostrado síntomas de cansancio. De hecho, muchas veces no olvidábamos de que el creador de muchos de los grandes superhéroes de Marvel acaba de soplar 93 velas. Por eso, el hecho de conocer la información que hoy nos llega nos da un poco de penilla.

“Ya no estoy para correr una maratón”. Con estas palabras y una genial carta dedicada a la Comic Fan Expo de Canadá, el bueno de Stan Lee anunciaba que este sería el último año en el que acudiría a convenciones de cómic. Del mismo modo, el hombre al que hemos podido ver en todas las películas de Marvel daba a conocer que su cameo en “Capitán America 3: Civil War” sería el último que podríamos disfrutar.

Celebs.com Studio at Sundance Film Festival 2012.

En cualquier caso, esto no significa que nuestro querido Stan Lee vaya a realizar un retiro espiritual, ya que la mente que imaginó a Spider-Man, Iron Man, Hulk o los X-Men sigue en plenas facultades, a pesar de que su viejo cuerpo empiece a estar ya un poco cansado.