Bolsamania

Las peleas internas en el set de “The Big Bang Theory” que estarían acabando con la serie

27

El ambiente parece ser insostenible. Tras nueve temporadas convertida en una de las series más exitosas del planeta, parece que los últimos días de “The Big Bang Theory” no están siendo nada fáciles. Pese a los grandes datos de audiencia cosechados, lo cierto es que la popular ficción comienza a dar importantes muestras de agotamiento tanto a nivel creativo, como en resultados de audiencia.

Muchos son los que hablan de que el grupo de cerebritos se despedirá con la décima temporada, algo que podría precipitarse debido a los problemas existentes entre los actores del reparto de “The Big Bang Theory”.

Según publican varios medios, el motivo de la discrepancia no sería otro que la actitud de Kaley Cuoco. La actriz encargada de dar vida a Penny habría tomado un rol de estrella absoluta de la serie, sustentado en el interés mediático despertado por su figura. De hecho, no serían pocos los problemas generados en set de rodaje, lo que le habría granjeado la antipatía de sus compañeros de reparto.

26

Parece ser que la gota que habría colmado el vaso sería el aumento de sueldo de la actriz, lo que contrastaría con una reducción de su trabajo. Muchos son los capítulos en los que Kaley Cuoco tiene cuatro frases, lo que no impide que su salario se haya disparado. Como todos sabemos, cuando la cosa va de dinero…

2 comentarios