Bolsamania

Las palabras de Nicolas Cage que han provocado las mofas de las redes

No es que no le tengamos cariño, pero la verdad es que se hace difícil defenderle últimamente. Nicolas Cage lleva una racha que vale más mirar para otro lado. El otrora estrella del cine se ha convertido en habitual de las producciones más cutres que se puedan encontrar. Poco o nana queda del tipo que ganaba el Oscar o del protagonista de El señor de la guerra.

Durante la promoción de su última película, Mom and Dad, el actor se sentaba con Variety para una entrevista de esas que resultan una auténtica mina de oro. Y es que el bueno de Nic se salía con cada respuesta.

“Impactar y molar”, ese es el objetivo de Nicolas Cage y dice que el director Brian Taylor le ofrece tal posibilidad con sus papeles. De hecho, tampoco es nada despreciable el momento en el que afirma que el propio Taylor le ofreció hacer televisión, pero que él se negó porque es “una jodida estrella del cine”.

¿Os parecen momentazos? Pues eso es porque todavía no habéis llegado al punto en el que el entrevistador le preguntaba a Nicolas Cage sobre si sobreactuaba: “Tú dime donde está el límite y yo te diré si lo sobrepaso. Brian Taylor sabe lo espiritual que es actuar para mí.Ya no me gusta la palabra actuar, porque implica mentir. Yo siento”. Os prometemos que esta última frase no era pronunciada por el personaje de Robert Downey Jr. en Tropic Thunder.