Bolsamania

Las nuevas imágenes de “Fonzo” dejan claro que el Al Capone de Tom Hardy va a molar mucho

Ojo, porque se le está poniendo cara de Oscar a Tom Hardy. La carrera del actor británico se ha desbocado en un corto periodo de tiempo, convirtiendo a Hardy en uno de los intérpretes más cotizados de la industria y un tipo adorado por el público. Su nominación al Oscar por El Renacido venía a confirmar que el Bane de Batman o el protagonista de Mad Max: Furia en la carretera va muy en serio.

Este año promete ser un auténtico festín para el bueno de Tom Hardy. Por un lado, en octubre nos encontraremos con su regreso al cine de superhéroes de la mano de Venom; por otro, cada nuevo detalle que vamos conociendo de Fonzo nos hace pensar que puede ser uno de los más firmes candidatos al Oscar este año.

Josh Trank, el director de la sensacional Chronicle busca redención después del desastre perpetrado con Cuatro Fantásticos. Los últimos días del más famoso de la historia parecen ser el caldo de cultivo ideal para ello. La primera imagen lanzada hace unos meses ya apuntaba maneras, pero ahora hemos flipado a lo bestia al descubrir la caracterización de Hardy para el papel de Al Capone. Mucho ojo.

https://www.instagram.com/p/BhZTu7enDKn/?taken-by=tomhardy

https://www.instagram.com/p/BhZUkWEnKFI/?taken-by=tomhardy

Chasing Fonzo ♠️

A post shared by Tom Hardy (@tomhardy) on