Bolsamania

¡Las nuevas imágenes de “Doctor Extraño” nos dejan un spoiler magnífico!

25

Sin hacer mucho ruido, Marvel sigue trabajando en un proyecto que podría convertirse en la gran sorpresa del año. Esta misma semana finalizaba el rodaje de “Doctor Extraño”, la cinta con la que la Casa de las Ideas pretende dar un nuevo golpe en la mesa y un giro importante dentro de su universo cinematográfico.

Además de contar con uno de los personajes más interesantes de las viñetas de Marvel, lo cierto es que el filme sorprendía a todos con la confirmación de un reparto de esos que quitan el sentido. De hecho, no somos pocos los que consideramos que Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, rachel McAdams, Tilda Swinton y Mads Mikkelsen forman el mejor grupo de protagonistas jamás visto en una cinta de superhéroes. Talento y prestigio por los cuatro costados.

Así, mientras el filme entraba en su fase de psot-producción, una imagen desde el set provocaba que “Doctor Extraño” se convirtiese en el centro de atención.

23

Desde hace tiempo, la identidad del personaje interpretado por Mads Mikkelsen se había convertido en una de las principales intrigas para los fans. Una duda que acaba de saldarse tras ver el aspecto que lucirá el sensacional actor. Pese a que no hay confirmación oficial de ello, lo cierto es que todo apunta a que, visto lo visto, estaríamos ante Dromammu uno de los Fantine y gran villano de una película que llegará a nuestras salas el próximo 28 de octubre.

24