Bolsamania

¡Las nuevas imágenes del 7×04 de “Juego de Tronos” nos traen un esperado reencuentro!

SPOILERS de la séptima temporada de “Juego de Tronos”

Llegamos al ecuador de esta gloriosa séptima temporada. Tras unos episodios en los que las fuerzas de Daenerys y sus aspiraciones de hacerse con el Trono de Hierro no han hecho más que sufrir golpes, la ficción está a punto de dar un giro radical. La Madre de Dragones se ha cansado de escuchar a sus consejeros, de modo que va a tomar las riendas de una guerra que promete ser legendaria.

Uno de los elementos más llamativos que nos está ofreciendo esta séptima temporada es el reencuentro o el primer contacto de muchos de nuestros personajes favoritos. El panorama se va aclarando y sus caminos se cruzan. Así, las nuevas imágenes del 7×04 lanzadas por la HBO apuntan a un momento más que llamativo.

Efectivamente, Theon llega a Rocadragón después de sobrevivir al abordaje de su tío Euron. Allí se encontrará con Jon Nieve, el chico junto al cual se crió en Invernalia como pupilo de Ned Stark y el mismo al que no se atrevió a visitar en el Muro, acompañando a Sansa. Y es que Theon está seguro de que Jon va a matarle cuando lo vea. El momentazo está servido…