Bolsamania

Las nuevas imágenes de la novena temporada de “The Walking Dead” apuntan a sorpresón

Se acerca el momento. El próximo 7 de octubre llegará a nuestros hogares la novena temporada de The Walking Dead. Después de un par de años bastante complicados, la serie quiere recuperar su mejor versión. Y es que las tramas dejaban de funcionar con la llegada de los Salvadores y la audiencia retiraba su apoyo a una serie que se enfrenta a una oportunidad que podría ser la última.

Por si no fuese suficiente con esto, a lo largo de la novena temporada asistiremos a la partida de Rick (Andrew Lincoln). El gran protagonista de la serie se despedirá después de haber sido el epicentro de la misma desde el primer capítulo. Un duro golpe para la ficción, de consecuencias todavía imprevisibles.

Así, con un salto temporal importante y con un panorama completamente renovado se presenta la novena temporada de una serie que nos prepara sorpresas de las buenas. Por lo pronto, las nuevas imágenes apuntan a que nacerá definitivamente “Carzekiel”. Y es que así se ha venido a llamar a la curiosa pareja entre Carol y Ezekiel que, en esta nueva tanda de episodios, podría ir más allá y convertirse en pareja amorosa. Atentos.