Bolsamania

¡Las nuevas imágenes de “Capitán América: Civil War” nos traen dos sensacionales sorpresas!

3

Los amigos de Empire han conseguido atraer todas nuestras miradas. A menos de dos meses para el estreno de la esperadísima “Capitán América 3: Civil War”, la prestigiosa publicación mostraba al mundo entero un buen puñado de nuevas imágenes del filme. Un interesante adelanto con dos sorpresas de lo más llamativas.

En primer lugar, al fin hemos podido ver a nuestro queridísimo Martin Freeman. La presencia del protagonista de “El Hobbit”, “Fargo” o “Sherlock” se confirmaba hace meses, pero nada se sabía del rol que habría de desempeñar. Ahora ya sabemos que se trata de Everett Ross, el personaje que se encarga de funcionar como enlace con el reino africano de Wakanda o, lo que es lo mismo, con Pantera Negra.

1

Del mismo modo, también hemos podido apreciar en todo su esplendor a uno de los grandes villanos que se dejarán caer por el filme. Efectivamente, el Crossbones de Frank Grillo, se presenta con una imagen bastante diferente a la mostrada en “Capitán América 2: El soldado de Invierno”. El tipo promete momentazos.

2

“Capitán América 3: Civil War” llegará a nuestras pantallas el próximo 29 de abril. Hasta entonces, aquí os dejamos el resto de llamativas instantáneas publicadas por Empire.

4 5 6