Bolsamania

Las mentiras de los actores para conseguir papeles en el cine

¿Alguna vez has puesto algo en tu CV que no se corresponde realmente con tus habilidades? Tranquilo que no eres el único, los actores del cine también mienten para conseguir sus papeles; a algunos les va bien y a otros mejor. La moraleja que nos deja este artículo es que hay que tener cara dura, siempre, y si no lo crees, echa un vistazo a…

Mentiras de los actores para conseguir sus papeles

Liam Hemsworth

Ahora se habla mucho de él porque se ha roto oficialmente su compromiso con la alocada Miley Cyrus, pero además de ser su ex prometido y el hermano de Chris Hemsworth, este muchacho es actor e intenta abrirse paso por sus propios medios. En “La última canción”, precisamente donde comparte amorío con Miley Cyrus, hay una escena donde se juega al voley-playa. Él dijo durante el casting que era muy buen jugador y que se le daba bien. Luego se vio que, en efecto, no era así. Eso sí: ¿quién se iba a fijar en su técnica deportiva cuando aparece sin camiseta y con gafas de sol?

liam_hemsworth6[1]

George Clooney

Clooney ambicionaba tanto una tarjeta SAG que le dijo a una directora de cásting que había estado trabajando en “El beso de la pantera”, por aquello de acreditar un rol diferente y aumentar así las posibilidades. Lo que no sabía Clooney es que Mary Goldberg había trabajado también el mismo departamento de esa película, por lo que le pilló inmediatamente en su mentira. A la mujer debió gustarle su desparpajo porque, aunque no consiguió el papel para el que audicionaba, Goldberg lo ayudó a trabajar en una tercera producción.

george-clooney-

Mila Kunis

Esta muchacha que provoca tantas subidas de temperaturas también soltó una mentirijilla sin importancia; para participar en “Aquellos maravillosos 70”, donde compartía protagonismo con Topher Grace, Ashton Kutcher, Wilmer Valderrama o Laura Prepon, dijo durante la audición que estaba cerca de cumplir los 18 cuando, en realidad, tenía 14 (enseguida cumplió 15). Según ella no es mentir porque en algún momento los cumpliría. A pesar de todo, ya sabéis cómo acabó: se convirtió en una adorada -e irritante- Jackie.

mila-kunis

Daniel Craig

Alguna que otra vez dijo que era un jinete experto para conseguir papeles que pidieran esa habilidad en el CV. Lo cierto es que no lo era, pero no le costó mucho aprender la dinámica y en “Cowboys & Aliens” se puede ver que lo hace bastante bien. Parece ser, hasta ahora, la mentira más tolerable.

Daniel-Craig-

Rachel McAdams

Para conseguir su papel en “To The Wonder” de Terrence Malick, dijo que los caballos le encantaban cuando, no solo les tiene pavor, sino que además es alérgica. La jugada le salió bastante bien.

RachelMcAdams-rachel-mcadams-741953_1024_768[1]

Sandra Bullock

Ella también mintió sobre su edad: para el papel de “Poción de amor número 9” con Tate Donovan dijo que tenía 29 años cuando, en realidad, contaba con tres menos. La cogieron y, bueno, ya sabéis: se ha convertido en una figura tan odiada como querida en Hollywood -y el resto del mundo-. Ha sido hasta el momento la única persona que ha recogido un Oscar y un Razzie casi simultáneamente; eso le honra como persona. ¿A quién no le gustan las chicas con sentido del humor?

Sandra_Bullock_5[1]

Robert Pattinson

Robert-Pattinson71[1]

Aprovechándose de su acento británico, decía que había estado en la Royal Academy of Dramatic Art o que había ido a Oxford. A veces también se hacía pasar por estadounidense, pero después de que “Crepúsculo” partiera la gran pantalla, dejó de necesitar tales ardides.