Bolsamania

En las manos de Ben Affleck podría estar la elección del nuevo Linterna Verde

5

¿Os acordáis de cuando todo el mundo quería fusilar a los directivos de Warner Bros por fichar a Ben Affleck? Pues esos tiempos han pasado y, lejos de decepcionar, el nuevo Batman se ha convertido en toda una sensación. Si una buena noticia podíamos extraer de “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”, esa era que la apuesta por Affleck había resultado perfecta. De hecho, la compañía le ha convertido en el nuevo hombre fuerte del universo cinematográfico de DC Comics.

Además de firmar como guionista, director y protagonista del regreso de Batman en solitario, estamos también ante el productor de “La Liga de la Justicia”, lo que podría tener consecuencias muy interesantes de cara al que se ha convertido en el fichaje más complicado para Warner Bors: Linterna Verde.

Tendrá una película en solitario y debería formar parte de la segunda parte de “La Liga de la Justicia”, pero a estas alturas sigue sin haber nombre para dar vida al personaje. El desastre de la versión de Ryan Reynolds y la mala reputación ganada por el superhéroe ha provocado que la compañía se encuentre con repetidos intentos fallidos de firmar a una gran estrella.

6

¿Y si Ben Affleck fuese la solución al problema? Últimamente se ha extendido el rumor de que Matt Damon podría ser el elegido. Sabido es por todos que una estrecha amistad une a ambos actores desde la universidad (compartían piso antes de ser famosos), por lo que las esperanzas del estudio estarían depositadas en Affleck y la capacidad para convencer a su viejo amigo. ¿Funcionará?