Bolsamania

Las iras de los fans tras el estreno de la sexta temporada de “Juego de Tronos”

31

Alerta de SPOILER

La verdad es que no es fácil dar con el gusto de todo el mundo, pero lo cierto es que el estreno de la sexta temporada de “Juego de Tronos” ha logrado crear una importante legión de fans cabreados. ¿La razón? Demasiada expectación.

Desde el mismo día en el que “Juego de Tronos” cerró su quinta temporada, los comentarios sobre el futuro de Jon Nieve comenzaron a correr como la pólvora. La difícil situación en la que quedaba el personaje daba lugar a todo tipo de especulaciones. Mientras tanto, los responsables de la exitosa serie de la HBO se empeñaban en afirmar que el personaje había muerto, al mismo tiempo que se llevaba a cabo un rodaje inmerso en el más absoluto secretismo. El propio Kit Harington se había pasado meses negando su participación por activa y por pasiva, pero la realidad ha terminado por imponerse…. O eso creemos.

SPOILER del regreso de la sexta temporada de “Juego de Tronos”.

Tras casi un año de espera, todos los fans esperaban conocer el destino de uno de sus personajes más queridos. Los responsables de la serie nos dejaban absolutamente intrigados después de que el bueno de Jon Nieve terminase apuñalado y en un charco de sangre la quinta temporada. De hecho, muchas eran las teorías que comenzaban a surgir al respecto.

En el primer plano descubrimos que, efectivamente, Jon Nieve ha muerto. Es algo normal cuando te dejan como un colador. El problema es que todos esperábamos una resolución a la situación. En “Juego de Tronos”, la muerte ya no es lo que era. El hecho de que Ser Davos guarde el cadáver y que Melisandre se encuentre por allí apunta a la resurrección, pero los más impacientes no tardaban en mostrar su desencanto ante una espera que se alargará todavía más.