Bolsamania

Las inocentes palabras de Mark Hamill podrían ser un spoiler descomunal de “Star Wars VIII”

22

Si estas metido en el rodaje de “Star Wars”, debes tener cuidado. La gente puede llegar a ser muy puntillosa, hasta el punto de que cualquier desliz te acaba saliendo caro. Si no, que le pregunten al bueno de Mark Hamill.

Nuestro querido Luke Skywalker está, como el resto del equipo de “Star Wars VIII”, empeñado en mantener el secretismo absoluto que rodea el proyecto. De ahí que sus palabras durante una charla en Oxford hayan formado un revuelo de tal envergadura. Poco se podía imaginar el actor que de una pregunta sobre su relación en rodaje con Daisy Ridley saldría una noticia recogida en la prensa cinematográfica de todo el planeta.

“Daisy es increíble. Auténtica, atractiva y adorable. Ella resplandece, tiene un carisma maravilloso, la adoro. Es de la edad de mi hija, y así es como me relaciono con ella”. Efectivamente, Mark Hamill pronunciaba las palabras “Daisy” e “hija” en la misma frase, lo que provocaba que un murmullo recorriese la sala. Tras darse cuenta de ello, el intérprete trataba de salir al paso: “No quiero decir nada con eso. Me relaciono con ella así como actores”.

Sea como fuere, muchos son los que consideran que el subconsciente le jugó una mala pasada a Mark Hamill y que la identidad del personaje de Rey (Daisy Ridley) podría estar un poco más clara.