Bolsamania

Las increíbles fotos de la juventud de La Montaña de “Juego de Tronos”se vuelven virales

5

Es el tercer hombre más fuerte del planeta. Pese a que el nombre de Hafpór Júlíus Björnsson puede sonarnos rarete, lo cierto es que este actor islandés lleva varias temporadas desatando el terror en “Juego de Tronos”, donde interpreta al famoso Gregor Clegane, más conocido como La Montaña.

Como hemos empezado diciendo, nos encontramos ante el hombre que ha sido declarado como el tercero más fuerte en 2015 y segundo en 2014. Sus 2,06 metros de estatura y 180 kilos de puro músculo tienen la culpa de que este tipo sea famoso en el mundo entero. Pero el aspecto por el que todos conocemos hoy a Björnsson dista mucho del que lucía a sus 18 años.

1

“Siempre estaba lesionado. Me lesioné bastante mal el tobillo. Tenía que operarme. Así que la segunda vez que me operé decidí tomarme un descanso del baloncesto para curarme el pie. Empecé a entrenar más después, y simplemente me enamoré de las pesas, del duro entrenamiento, empecé a ganar peso bastante rápido y comencé a ponerme fuerte muy rápido. Vi los resultados”, declaraba el actor en una entrevista para GQ. Esta se realizaba tras conocerse unas fotografías en las que nos encontrábamos a un joven Björnsson como jugador de baloncesto profesional, hace casi diez años. Por aquel entonces, sus 100 kg de peso le hacían lucir un aspecto muy distinto al actual.

2