Bolsamania

Las filtraciones de “Batman v Superman” nos dan la identidad final de Robin

17

Ya os habíamos comentado que la cosa está que arde. Parece ser que alguien de los que han podido ver ya “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” ha decidido irse de la lengua. Ese sería suficiente motivo para que en Warner Bros. estuviesen más que cabreados. El problema es que la cosa podría ser más gorda, ya que la exclusividad del filme podría estar en peligro de haber escapado la copia de las manos de la major. Cualquiera de las dos situaciones es complicada, sobre todo si tenemos en cuenta filtraciones de información como esta.

Muchas vueltas le habíamos dado a la identidad de Robin en la película de Zack Snyder. Las especulaciones eran poderosas y la escena del tráiler en la que veíamos el traje del “escudero” de Batman pintarrajeado por el Joker no hacía más que echar leña al fuego. Pues bien, de ser ciertas las filtraciones, la identidad de ese Robin supuestamente fallecido todavía no la conocemos, pero si se confirmaría que Jena Malone es la actriz elegida para el futuro. Al parecer, la joven actriz tendría algunas escenas como Carrie Kelley y ya sería suyo el papel de esta aclamada versión de Robin de cara a las cintas de Batman en solitario.

16

Si después del último tráiler ya sentíamos que nos estaban contando demasiado, las filtraciones de “Batman v Superman: el amanecer de la Justicia” parecen acabar con cualquier tipo de sorpresa preparada por Zack Snyder.