Bolsamania

Las escenas que se alteraron en los tráilers de “Vengadores: Endgame” para confundirnos

SPOILERS de Vengadores: Endgame

Hay que reconocer que han sido capaces de mantener un secretismo impresionante. A pesar de tener millones de miradas indiscretas revoloteando alrededor, Vengadores: Endgame ha logrado guardarse casi todo el pastel. Un éxito conseguido gracias a las asombrosas medidas de seguridad durante la filmación y a una campaña promocional de lo más audaz. De hecho, eran varios los planos vistos en los avances que tenían modificaciones de algún tipo. Atentos, porque estos son los detalles que les hemos “pillado”

El escudo roto de Capitán América: La lucha contra Thanos estaba siendo cruenta. Así, cuando el Capi se ajusta el escudo en la película, el mismo está completamente destrozado. Sin embargo, para no desvelar demasiado, en el tráiler lo veíamos en perfecto estado.

Ant-Man gigante: en un momento del tráiler vemos a Rocket y a Máquina de Guerra. Lo que pasa es que, en ese mismo plano, la cinta nos mostraba también a Ant-Man gigante, lo que se alteraba en el tráiler.

El martillo de Thor: Para que no pusiésemos descubrir nada de la trama, en el momento en el que vemos la espalda de Iron Man, Capitán América y Thor yendo a por Thanos, se elimina de la mano izquierda de Thor su famoso martillo Mjolnir, recuperado en el tiempo.

La reunión de Vengadores: En otro instante del tráiler nos encontrábamos a los Vengadores vivos reunidos. Sin embargo, se omitía lo que sí podíamos ver en la película final: Hulk y Thor estaban allí.

El pelo de Viuda Negra: Cuando Scott Lang llega a la base de Los Vengadores, en la película han pasado ya cinco años, por lo que Viuda Negra luce ya un pelo más largo y rojizo. Sin embargo, en el tráiler se le ponía a Natasha el look de Infinity War para que no se pudiese intuir la elipsis temporal.