Bolsamania

Las escenas post-créditos de “Venom”

Se acerca el momento. A lo largo de los últimos meses nos hemos hartado de hablar de Venom, uno de los proyectos más esperados del cine de superhéroes. El filme es toda una incógnita, ya que en Sony parecían haber abandonado la idea de seguir con filmes de este perfil tras la marcha de Spider-Man a Marvel. Sin embargo, el plan de recuperar a uno de los villanos más emblemáticos de las viñetas del Hombre Araña ha entrado más que bien.

Este mismo viernes llega a los cines de todo el mundo Venom, un filme en el que Tom Hardy asume todo el peso de la trama. La cita ha despertado enrome expectación entre un público al que ya avisamos: Venom tiene escena post-créditos. De hecho, dos.

Efectivamente, la costumbre de Marvel de apostar por esta fórmula siempre ha servido para regalarnos algún momento adicional al filme, pero también para introducir elementos importantes de cara a las siguientes películas. ¿Significa esto que Sony tiene planes expansivos de cara a los próximos tiempos? Pronto lo descubriremos.