Bolsamania

Las escenas eliminadas de “Vengadores: Infinity War”

Ha sido, sin lugar a dudas, el mayor fenómeno cinematográfico del año, pero también uno de los más brutales de la historia del cine. Con un pequeño impulso más, Vengadores: Infinity War se convertirá en la tercera cinta más taquillera de la historia del cine. El filme de los hermanos Russo lograba sobrepasar esa asombrosa barrera de los 2.000 millones de dólares recaudados en todo el mundo, dejando bien claro que el el público está a muerte con Marvel.

Muchas son las secuencias gloriosas que disfrutamos durante las dos horas y media de metraje del filme, pero la envergadura del proyecto de introducir a más de 60 personajes sin agotar al espectador obligó a prescindir de muchas escenas. Un recorte que, tal y como hemos podido saber, superó la media hora entre la versión inicial y la que vimos en cines. Un metraje sobre todo centrado en la figura de Thanos.

A la espera del lanzamiento en DVd y Blu-Ray de la película, millones de fans cruzamos los dedos para que los extras nos permitan ver parte de esas escenas que no tuvieron hueco en la versión final de la película. Seguro que muchas no tardan en filtrarse.