Bolsamania

Las dos películas con las que Marvel estrenará la Fase 4 de su Universo Cinematográfico

Ha sido más de una década trazando una tela de araña impresionante. Dos decenas de películas han tenido la culpa de que el cine de superhéroes haya dado su salto definitivo. El ambicioso Universo Cinematográfico Marvel ha conseguido arrasar taquillas y encandilar a la crítica a partes iguales. Tres fases gloriosas culminadas en una lucha contra Thanos que se venía guisando desde hace mucho tiempo.

Vengadores: Endgame lo cambiará todo. La película marcará un antes y un después. Poco tiempo después de su estreno, el próximo mes de julio, Spider-Man: Lejos de casa marcara la transición hacia un año 2020 en el que arrancará la esperada Fase 4 de Marvel como mandan los cánones. Dos son los proyectos previstos para la primera toma de contacto: Viuda Negra (1 de mayo de 2020) y Los Eternos (6 de noviembre de 2020). Lo que veremos a partir de ahí todavía es una incógnita.

Dentro de unas semanas, tras el estreno de Vengadores: Endgame, se espera que Marvel arroje luz sobre lo que se vendrá. De momento, nos quedamos con esos dos sensacionales proyectos. Pinta bien la cosa.