Bolsamania

Las declaraciones de Amy Adams lo dejan claro: Se acabó el Superman de Henry Cavill

Se veía venir. Pese a los esfuerzos por sacar lo mejor del personaje, lo cierto es que Henry Cavill sigue sin ser capaz de dotar de suficiente carisma a su Hombre de Acero. Después de tres películas en la que el intérprete ha lucido el traje de Superman, el recuerdo de Christopher Reeve sigue sin encontrar comparación. Correcto trabajo en de Cavill, pero nada más.

A este Superman le falta punch y en el universo cinematográfico DC no están dispuestos a jugársela más. Después de Batman v Superman parecía que el futuro del hijo de Krypton estaba complicado. Más allá de las reuniones de superhéroes, la cosa no pintaba demasiado bien. Sin embargo, el proyecto de abordar El Hombre de Acero 2 volvía a colocarse sobre la mesa para sorpresa de todos. Incluso empezaban a salir a la palestra los nombres de los primeros directores candidatos a hacerse cargo del filme. De hecho, a lo largo de los últimos meses parecía claro que el famoso superhéroe retomaría su saga monográfica. Algo que definitivamente no ocurrirá.

“Creo que estoy fuera del Universo DC. Lo están renovando ahora.”. Con estas declaraciones a Variety, Amy Adams dejaba claro que su Lois Lane no volverá. Esto casaría directamente con las informaciones que apuntan a que Henry Cavill no volverá a enfundarse el traje de Superman. Lo que le sobran son retos interesantes a un actor que parece lucir a lo bestia en todos los proyectos ajenos al Hombre de Acero.