Bolsamania

Las críticas de los fans provocan que Tom Cruise deje el papel de “Jack Reacher”

Se acabó la andadura en la gran pantalla de Jack Reacher, al menos con este rostro. Después de dos entregas (2012 y 2016), los últimos rumores que apuntaban a la posibilidad de que Tom Cruise volviese a meterse en la piel del personaje han provocado una oleada de reacciones entre los fans de las novelas que han terminado por frustrar cualquier posible proyecto. Cierto es que las películas no son ninguna maravilla, pero la paciencia de los lectores se ha agotado con un Tom Cruise al que no aceptan como Jack Reacher.

Dos metros y 115 kilos. La versión de Reacher presentada en las novelas poco encaja con un Tom Cruise que nunca ha gustado demasiado. Así, Lee Child, autor de la obra original, no ha dudado en hablar duramente para ABC Australia. “Los lectores ya han tenido suficiente de Tom Cruise. a mí no me molestaba, pero entiendo que no guste. No haremos entonces más filmes con Tom Cruise”.

Cos estas palabras, Lee Child dejaba claro que Jack Reacher no volverá a llevar el rostro del popular actor. Ahora se viene hablando mucho de una posible adaptación televisiva que, obviamente, tendrá un nuevo protagonista. Veremos por dónde sale la cosa.