Bolsamania

Las claves del teaser de “Jurassic Worl: El reino caído”

Todavía no tenemos nada claro el argumento de Jurassic World: El reino caído, pero ya nadie pone en duda que será enorme. Después de que el regreso de los dinosaurios de 2015 se convirtiese en la cuarta cinta más taquillera de la historia del cine, nuestro J.A. Bayona ha tomado el control de una secuela que está levantando enorme expectación. El secretismo alrededor de Jurassic World: El reino caído es máximo, hasta el punto de que millones de fans tratan de buscar algún tipo de información en piezas como la que hoy nos llega.

Efectivamente, la esperada película ha lanzado un nuevo teaser. En el mismo nos encontramos con nuestros queridos Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en nuevos apuros. Son sólo 15 segundos, pero hemos podido ver una estampida de varios dinosaurios, una erupción volcánica y una girosfera destruida que sirve de protección para los personajes. Precisamente este último detalle es el que más ha llamado la atención. No es para menos, ya que sería indicativo de que volveremos a la Isla Nublar. Lo que no sabemos es si el famoso emplazamiento seguirá siendo un parque de dinosaurios o habrá mutado en campo de experimentos.

Así las cosas, ya esperamos ansiosos el estreno del primer tráiler oficial de Jurassic World: El reino caído, anunciado para el próximo viernes.